QUIENES SOMOS

Cathodex Oy es una empresa precursora de nuevas tecnologías de placas de cátodo.

 

Nuestro negocio principal es el desarollo de una tecnología única de protectores de bordes permanentes, así como la fabricación de completas placas de cátodos para clientes en refinerías de cobre, níquel o zinc.

 

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Parkano, Finlandia. Tenemos una subsidiaria en Mexico y socios en Chile y Zambia.

 

Nos enfocamos en las necesidades del cliente para fabricar las placas de acuerdo a los requerimiento especificos solicitados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado de la inversión en el desarrollo de esta tecnología, obtivimos la posibilidad ofrecer protectores de bordes permanentes de larga duración y larga vida operacional, usando una tecnología única y patentada, que ofrece ahorros significativos en el mantenimiento y reparación de placas de cátodo.

 

 

Esta nueva tecnología es conocida desde el aaño 2007 bajo la marca registrada de

Cathodex®

 

Tecnología única y patentada de protectores de bordes, que ofrece ahorros significativos en los costos de reparación mantenimiento  de placas de cátodos.

Cathodex Oy inició operaciones en el año de 1996 como una empresa de desarrollo de SKM Teollisuusmuovit Oy.  La empresa se enfocó en el desarrollo e invención de diferentes tecnologías de producción de placas de cátodo.

 

SKM Teollisuusmuovit Oy comenzó en 1984 con el servicio de mantenimiento a placas de cátodo y con el tiempo Cathodex Oy se especializó en tecnologías de fabricación y reparación de placas.

 

A finles de 1990, la empresa entregó las primeras placas de cátodo, basadas en su propia tecnología de protectores de bordes permanentes. Durante los siguientes años, la empresa invirtió fuertemente en el desarrollo de una línea de producción de tecnologías para la fabricación y procesamiento de completas placas de cátodo

 

La  tenología de Cathodex fue desarrollada para superar las desventajas inherentes a los protectores de bordes convencionales.

Head Office: Cathodex Oy / Kyläsuutarinkatu 8, FI-39700 Parkano, FINLAND                                                                                        Tel. +358  20 719 1940      sales(at)cathodex.com                                                                                 © 2015 CATHODEX®