Características y Benecios de la Tecnología Cathodex® 

Los protectores de bordes de Cathodex son termo-fusionados, extruidos en caliente directamente el costado de la placa, utilizando una tecnología patentada de fundición.

Este método permite evacuar todo el aire o espacio presente entre la placa y el borde permanente, garantizando una óptima fijación y adhesión entre ambos. Esta forma de unión impide que la solución ingrese dentro del borde, erradicando así el crecimiento de cobre, níquel o zinc bajo la ranura del borde.

Facilita el proceso de deshoje. No se desprende de la placa.

Larga vida útil y operacional del protector de borde de hasta 3 años, sin la necesidad de continuo mantenimiento a las placas o cambio de protectores.

Extruimos el protector en 2 o 3 costados de la placa, sellando perfectamente las esquinas con el mismo proceso de extrusión. Fabricamos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

IMG_1829_edited.jpg
titaani4[2]

   OFRECEMOS:

 

  •  2 años de garantía limitada para protectores de bordes utilizados en acero inxodable o titanio.

 

  • 18 meses de garantía para protectores de bordes utilizados en placas de aluminio.

 

 El material utilizado para fabricar los protectores de bordes puede ser:

         > Polipropileno PP

         > Polietileno PEH

         > Para aluminio ofrecemos diferentes

             soluciones.

 

 

Los costados de las placas de acero inoxidable y titanio son perforados para garantizar la perfecta adhesión del protector a la placa

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

En la actualidad la tecnología de Cathodex es utilizada en: Finlandi, México, Zambia, España, Japón, Repúblic Democrática delCongo, Chile, China y Rusia.