Características y Benecios de la Tecnología Cathodex®
Los protectores de bordes de Cathodex son termo-fusionados, extruidos en caliente directamente el costado de la placa, utilizando una tecnología patentada de fundición.
Este método permite evacuar todo el aire o espacio presente entre la placa y el borde permanente, garantizando una óptima fijación y adhesión entre ambos. Esta forma de unión impide que la solución ingrese dentro del borde, erradicando así el crecimiento de cobre, níquel o zinc bajo la ranura del borde.
Facilita el proceso de deshoje. No se desprende de la placa.
Larga vida útil y operacional del protector de borde de hasta 3 años, sin la necesidad de continuo mantenimiento a las placas o cambio de protectores.
Extruimos el protector en 2 o 3 costados de la placa, sellando perfectamente las esquinas con el mismo proceso de extrusión. Fabricamos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
OFRECEMOS:
-
2 años de garantía limitada para protectores de bordes utilizados en acero inxodable o titanio.
-
18 meses de garantía para protectores de bordes utilizados en placas de aluminio.
El material utilizado para fabricar los protectores de bordes puede ser:
> Polipropileno PP
> Polietileno PEH
> Para aluminio ofrecemos diferentes
soluciones.
Los costados de las placas de acero inoxidable y titanio son perforados para garantizar la perfecta adhesión del protector a la placa.
En la actualidad la tecnología de Cathodex es utilizada en: Finlandi, México, Zambia, España, Japón, Repúblic Democrática delCongo, Chile, China y Rusia.